En un esfuerzo conjunto, el Ayuntamiento de Temixco y la Secretaría de Bienestar Social, encabezada por la Mtra. Natividad Tapia Castañeda, a través de la Dirección de Educación Municipal a cargo del Prof. José Antonio Irazoque, llevaron a cabo la "Expo Educativa 2024". El propósito principal del evento fue brindar a los estudiantes que egresan de las escuelas de nivel secundaria, así como a los jóvenes y adultos rezagados educativamente en los poblados de Cuentepec y Tetlama, la oportunidad de conocer los...