En un esfuerzo por fomentar la participación ciudadana en la preservación del medio ambiente, el Ayuntamiento de Temixco y la Dirección de Medio Ambiente a través de la Jefatura de Educación Ambiental, Separación de Residuos Sólidos y compostaje lanzó la tercera edición de la exitosa campaña "Adopta un Árbol". Esta iniciativa tiene como objetivo impulsar la plantación de árboles frutales, florales o medicinales en el municipio, promoviendo así la biodiversidad y la responsabilidad ambiental. Los interesados...