Alrededor de mil doscientas personas internas en centros penitenciarios de la entidad se han registrado para ejercer el sufragio en el proceso de este año. Este año en que los ciudadanos en prisión preventiva podrán votar se calcula que alrededor de mil doscientas electores en esas condiciones se han registrado para ejercer el sufragio, según el informe de las autoridades penitenciarias en Morelos. Valentín Salazar Rojas, encargado del Registro Federal de Electores (RFE) en la entidad, indicó que el primer pas...