Sólo es una recomendación: Cornejo Alatorre. El uso de cubrebocas no es obligatorio en escuelas, sólo es una recomendación, señaló el secretario de Educación Luis Arturo Cornejo Alatorre, quien dijo que las autoridades de salud no han emitido alguna otra disposición ante el incremento de casos de influenza y otras enfermedades respiratorias como el covid-19. El responsable del sector educativo anticipó que hoy viernes se tiene proyectada una reunión convocada por la Secretaría de Salud en la que se abordará est...