Está programada una asamblea para el martes y el próximo 23 es el plazo para que el sindicato de trabajadores administrativos de la UAEM resuelva si acepta la propuesta de la administración central, o va a la huelga El Sindicato de Trabajadores Administrativos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (STAUAEM) recibió de parte de la administración central universitaria, la propuesta de incremento de un cuatro por ciento directo al salario y dos por ciento en prestaciones. El pasado viernes, por varias...