La Secretaría General, encabezada por Carlos Caltenco Serrano, en colaboración con distintas áreas del Ayuntamiento de Temixco, dio inicio a la segunda Jornada para la Remediación del Río Apatlaco. La acción, impulsada por la presidenta municipal Juanita Ocampo Domínguez, busca salvaguardar y recuperar este importante recurso natural, recordando a la ciudadanía que el cuidado del medio ambiente es una responsabilidad compartida. El Secretario General, Carlos Caltenco Serrano, destacó la importancia de esta...