En 2024 la institución contará con un nuevo edificio. La Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) abrió el ciclo escolar con su matrícula al cien por ciento y alrededor de mil 600 rechazados de todas las carreras, por lo que el próximo año contará con un nuevo edificio, lo que permitirá ampliar las vacantes en algunas áreas académicas. La rectora de la UTEZ Sandra Lucero Robles Espinosa informó que a los jóvenes que no lograron ingresar se les presentó una amplia oferta, principalmente la de la Universida...