En un ejercicio coordinado y efectivo, el edificio principal del Ayuntamiento de Temixco fue evacuado exitosamente como parte de las actividades programadas para la Semana Nacional de Protección Civil. El evento, que simuló un sismo de magnitud 8.0 con epicentro en Acapulco, Guerrero, demostró la importancia de estar preparados para enfrentar situaciones de emergencia. La alerta sísmica sonó puntualmente a las 11 de la mañana, desencadenando una respuesta inmediata por parte del personal de emergencia. El Heroic...