Para este ciclo escolar se proyecta una cascada de jubilaciones de docentes. Sin embargo el sindicato magisterial aseveró que las autoridades deben tomar las medidas correspondientes para que no haya grupos sin maestros por el periodo de prejubilación. Joel Sánchez Vélez, secretario general de la Sección 19 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), indicó que ya se ha dialogado con las autoridades del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM, para que se tomen las medidas...