“Lo que más afecta es aplicar los descuentos a las personas con credencial del Inapam. El gobierno le dice a la gente que tiene ese beneficio, pero no dice que ese descuento lo paga el chofer; es una pérdida económica y, a veces por eso nos vamos (a casa) sin un peso”, señaló Alfredo, quien trabaja como operador del transporte público. Además, indicó que no falta la persona que dice “ahorita le pago” y ocupa los últimos asientos para bajar con facilidad por la puerta de atrás, sin que el operador le pueda...