El Sistema de Administración Tributaria (SAT) llamó a los contribuyentes a hacer uso de “Factura SAT Móvil”, una aplicación mediante la cual se puede facturar de forma digital desde un dispositivo móvil. Gabriela Medellín Campos, encargada de la administración desconcentrada de servicios al contribuyente del SAT en el estado de Morelos, explicó que se trata de una herramienta que la institución puso a disposición de la ciudadanía a partir de julio de este año. Es una aplicación totalmente gratuita para los...