Desde que terminó la primaria empezó a trabajar para ayudar a su mamá con los gastos de la casa. “Me gusta manejar, aunque también me hubiera gustado tener una profesión; debe ser bonito superarse, pero no tuve la posibilidad de estudiar porque mi papá nos abandonó cuando yo tenía siete años”, expresó Martín Salgado Álvarez, quien trabaja como operador del transporte público. Por el abandono de su padre -dijo- no pudo continuar sus estudios y al salir de la primaria empezó a trabajar como chalán de albañil para...