Después de varios días de no salir de casa, el miércoles de la semana pasada fui a Cuernavaca. Entré a esta ciudad morelense en un autobús que me trajo desde Tepoztlán, entre avenidas, semáforos, paradas y muchos topes alcancé a ver el restaurante “Las Mañanitas”, reaccioné rápido pues sabía que más adelante estaría el Edificio Victoria, me bajé en la esquina de Linares y Morelos. Hace una semana Cisco Jiménez me invitó a asistir a la inauguración de una exposición de 19 artistas plásticos intitulada “Ent...