All Stories

Xochitepec se declara libre de minería a cielo abierto

El municipio de Xochitepec se declaró libre de minería a tajo abierto por metales. La declaratoria consiste en no entregar permisos locales para este tipo de extracción, afirmó el presidente municipal Gonzalo "Chalo" Flores Zúñiga. “Nos proclamamos un municipio libre de minería a cielo abierto, porqué, porque nosotros estamos apoyando a nuestra gente, estamos apoyando los ecosistemas, los cultivos de los campesinos, y paisajes que caracterizan a Xochitepec”, aseguró el alcalde. El acuerdo fue aprobado el pasa...

Xochitepec se declara libre de minería a cielo abierto

El covid-19 no ha dejado de existir: Acmor

Llaman a no bajar la guardia en medidas de prevención. Aun cuando se ha declarado el fin de la pandemia por covid-19, no se puede bajar la guardia contra esa enfermedad, especialmente durante los períodos de gran movilidad, como las...

El covid-19 no ha dejado de existir: Acmor