De mil estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) que estudian en el área de la salud, 200 han consumido marihuana, revela el resultado preliminar del estudio “Cómo estamos, a dónde vamos” que realiza la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM). César Alejandro González Mejía, presidente de la FEUM, explicó que este estudio pretende conocer el comportamiento, estructura familiar y consumo de sustancias de los estudiantes de la UAEM. El estudio trata de analizar varios...