Este domingo 23 de abril celebro mi vicio, mi oficio y mi beneficio: su majestad el libro. Los libros tienen, en general, dos materias, lo concreto y lo sutil. Lo primero es la parte física, el libro como cosa, objeto, producto. Lo segundo es inmaterial, es el contenido, que, aunque se expone por letras impresas en tinta, eso te lo llevas en la mente o en el corazón, más que como cosas en sí. El libro representa, en ambos sentidos, la vanguardia de la humanidad. Es un soporte que nos permite revisar los máximos...