Refiere operador que ha tomado siete cursos de capacitación “Tengo 13 años como chofer y hasta la fecha he tomado unos siete cursos de capacitación, en la mayoría nos hablan sobre la señalización y el trato al pasajero y creo que hacen falta más cursos, pero el problema es que el patrón no nos ayuda con el pago y a veces nosotros no tenemos dinero”, señaló Pedro Manuel. De acuerdo con el trabajador del volante algunos pasajeros se quejan porque conduce lento, cuando no entienden que el operador debe respetar el...