Durante el primer trimestre del año, los comercios sobrevivieron a una crisis económica derivado de la inflación, la inseguridad y la informalidad, afirmó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-ServyTur), Rodrigo López Laguardia. En entrevista, el empresario afirmó que en los primeros tres meses del año no registraron utilidades como comerciantes y se prevé que el segundo trimestre también sea complicado. "Nos ayudaron las ventas por las vacaciones de Semana Santa, pero hemos...