No lo conozco por dentro a pesar de que este próximo mes de agosto cumple siete años de haberse inaugurado. A nivel de la calle no se logra apreciar la magnífica arquitectura que posee, hay que cruzar una reja color óxido y subir algunos escalones para admirar no solo esta edificación, frente a ella hay una zona arqueológica que dio origen al nombre de este centro cultural. Es mitad de la semana y es la hora de comer, desde donde estoy no miro a nadie dentro de este espacio, cruzo la reja y a lo lejos un guardia...