Hay carencia de tratamientos en el sector Salud, asegura organización civil. El número de casos de adolescentes infectados con el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH) va en aumento y se han documentado pacientes que fuero contagiados cuando fueron víctimas de abuso sexual. Además, hay carencia de diversos tratamientos en sector salud, informó la organización civil Apoyo Colibrí. Adriano Antes del Tiempo, coordinador de dicha asociación e integrante de la agrupación “Bichotas”, sostuvo que la deficiencia...