Se busca mejorar los hábitos alimenticios a temprana edad y reducir el riesgo de obesidad o sobrepeso. Tetecala.- Las autoridades de Salud de este lugar promueven la alimentación saludable en planteles educativos del municipio, con el objetivo de mejorar los hábitos alimenticios a temprana edad y reducir el riesgo de obesidad o sobrepeso. Las autoridades informaron que estas acciones se realizan de manera conjunta con las direcciones de Educación y Salud, que visitan diferentes planteles educativos con la...