Terminará en mayo Jojutla.- Aunque no se le ha dado mucha difusión, la colecta anual de la Cruz Roja está en marcha desde mediados de abril y terminará el día último del mes de mayo 2024, por lo que la institución llamó a la población a colaborar. El coordinador local de capacitación de la Cruz Roja Mexicana, delegación Jojutla, Alejandro García Jiménez, confirmó que este año la colecta comenzó a mediados de abril. Reconoció que no se hizo una ceremonia de arranque en Jojutla, sino que sólo tuvieron una a nivel...