Jojutla. La escuela secundaria técnica agroecológica número 34, ubicada en la Unidad Morelos de Jojutla, convocó a todos los interesados a participar en el “V Encuentro de Soberanía Alimentaria”, con el lema “Las biotecnologías para lograr la soberanía alimentaria”, que se realizará en el próximo mes de marzo. El director del plantel, Antonio Real Hernández, comentó que esta será una gran oportunidad para que se reúnan, dialoguen y compartan todas las personas e instituciones que buscan la sustentabilidad. “Esta...