Jojutla.- El acoso escolar es una de las problemáticas que con mayor frecuencia se presenta en instituciones educativas de este municipio, confirmó la Dirección de Prevención del Delito de esa localidad. El titular de la dependencia, Miguel Ángel Valadez Flores, dijo que la mayor petición que reciben de las escuelas es la capacitación para combatir este problema. “A la fecha hemos trabajado con alrededor de 21 planteles educativos en el municipio; más que nada es por petición: dijeron que los alumnos se pelea...