Será para uso público de la población. Jojutla.- Este jueves, integrantes del Cabildo de este municipio dieron el banderazo de inicio de los trabajos de construcción de una cancha de pádel, en las instalaciones de la Unidad Deportiva y Cultural “Ágora Perseverancia”, un espacio que será para el uso de la ciudadanía en general. El presidente municipal, Juan Ángel Flores Bustamante, destacó que el objetivo es que la unidad deportiva cuente con espacios para todas las disciplinas a fin de que quien desee, pueda...