Actualmente las descargas de aguas negras son realizadas a la vía pública. Coatetelco.- Las autoridades municipales de este lugar buscan activar el colector del drenaje principal, por lo que hacen el llamado a los habitantes a cubrir los gastos para conectarse. A través de redes sociales, el gobierno que encabeza Humberto Leonides Segura informó a la población del municipio indígena que ha llegado el momento de usar el drenaje. “Si frente a tu domicilio existe el tubo principal. Ya debes conectarte, ha llegado el...