A la altura del municipio de Jojutla. Jojutla.- La violencia en sus diferentes manifestaciones se ha incrementado en la región y ahora los delincuentes lograron llevarse más de 30 motocicletas nuevas al asaltar un camión sobre la autopista Siglo XXI, a la altura de este municipio. De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, los hechos habrían ocurrido la mañana de este martes 30 de enero, alrededor de las 06:00 horas, cuando un camión que transporta este tipo de vehículos, llama...