All Stories

Dice aspirante a alcaldía de Coatlán por vía independiente que rebasó firmas 'por mucho'

Señaló que el INE le pidió 247 para buscar su registro, pero consiguió poco más de dos mil. Coatlán del Río.- El aspirante a candidato independiente por la presidencia de este lugar y ex secretario municipal, Luis Armando Jaime, confirmó que rebasó “por mucho” las firmas recabadas para lograr su registro y así participar en el próximo proceso electoral. A través de redes sociales, Luis Armando Jaime agradeció a la ciudadanía la confianza depositada a su persona, con lo que –dijo– se sigue fortaleciendo est...

Dice aspirante a alcaldía de Coatlán por vía independiente que rebasó firmas 'por mucho'