Señaló que el INE le pidió 247 para buscar su registro, pero consiguió poco más de dos mil. Coatlán del Río.- El aspirante a candidato independiente por la presidencia de este lugar y ex secretario municipal, Luis Armando Jaime, confirmó que rebasó “por mucho” las firmas recabadas para lograr su registro y así participar en el próximo proceso electoral. A través de redes sociales, Luis Armando Jaime agradeció a la ciudadanía la confianza depositada a su persona, con lo que –dijo– se sigue fortaleciendo est...