Coatetelco. Las autoridades municipales de este lugar garantizaron que se emitirá en los primeros días de febrero la convocatoria para la integración del comité electoral ciudadano, órgano que se encargará del proceso electoral de 2024 mediante usos y costumbres a través de la máxima autoridad, la asamblea. Lo anterior, en respuesta al oficio presentado ante la presidencia municipal por parte de un grupo de ciudadanos para conocer las acciones a realizar para la renovación de las autoridades del municip...