Cientos de feligreses participaron en la procesión. Zona poniente.- La mañana de este jueves 1 de febrero, cientos de feligreses acompañaron de regreso al municipio de Tetecala a la imagen de la virgen de la Candelaria, donde será festejada. Las autoridades municipales de Coatetelco, Mazatepec y Tetecala confirmaron que se contó con un operativo de seguridad y vialidad que resguardó la procesión que lleva a la imagen, para dar paso a la celebración tradicional del 2 de febrero. La procesión inició a las seis...