Necesario, proteger la biodiversidad. Jojutla.- La Dirección de Educación Ambiental y Vinculación Estratégica, de la secretaría de desarrollo sustentable, conmemoró el Día Mundial de la Educación Ambiental en la Secundaria Técnica número 34, de la Unidad Habitacional José María Morelos del municipio de Jojutla - la primera escuela agroecológica en México-, el viernes pasado. Ahí, se resaltó la importancia de la participación social, la práctica de una ética ambiental y la autogestión comunitaria, para logra...