Apenas se ha pagado el diez por ciento. Zona sur.- El Ayuntamiento de Puente de Ixtla sigue arrastrando pasivos del orden de los 270 millones de pesos, que se han acumulado de los gobiernos anteriores, y apenas se ha pagado el diez por ciento. La presidenta municipal ixtleca, Claudia Mazari Torres, reconoció que su antecesor, Mario Ocampo –del cual ella fue colaboradora–, dejó una deuda de 300 millones de pesos, que lo hace, junto con Cuautla, uno de los municipios más endeudados de la entidad. “Estos millones s...