El objetivo es regularizar a los contribuyentes, ahora que el municipio cuenta con el archivo completo tras haberse separado de Miacatlán. Coatetelco.- Con el fin de regularizar a los ciudadanos, autoridades de este municipio anunciaron la puesta en marcha de la campaña de descuento para el pago del impuesto predial. Las autoridades recordaron que a partir de esta administración se recibió el archivo completo de predial, tras la separación de Coatetelco del municipio de Miacatlán. Por ello se busca regularizar el...