Zona poniente.- Los comerciantes de la región poniente aseguraron que la venta de juguetes en esta temporada fue buena, ya que lograron vender el 85 por ciento de sus productos. El grupo de tianguistas de Tetecala comentó que este año las ventas a los reyes magos fueron favorecedoras, pues se logró vender poco más del 85 por ciento de los artículos diversos de juguetería. Recordaron que fueron tres días los que permanecieron instalados en las calles principales del zócalo, con gran variedad de juguetes...