Jojutla.- El Ayuntamiento de este lugar invitó a la población a aprovechar sus campañas de descuento en agua e impuesto predial. En el caso del agua, los usuarios que estén al corriente en el pago de sus cuotas podrán aprovechar la campaña anual 11 x 12 (es decir, paga 11 meses por los 12 meses del año de servicio). Cabe destacar que el gobierno municipal reiteró que esta promoción sólo será válida para usuarios que están al corriente con sus pagos y la campaña estará vigente hasta el 15 de enero de este año y...