All Stories

Festejarán el 'Día del Payaso' en Jojutla

La celebración será este miércoles 13 de diciembre. Jojutla.- Con un desfile y festival, los payasos de este municipio celebrarán su día, este miércoles 13 de diciembre, en el zócalo municipal, a partir de las cuatro de la tarde. El payaso “Qué Bobito” explicó que a las cuatro de la tarde realizarán un desfile por el primer cuadro de la ciudad para llegar al zócalo, donde se realizará un festival con actuaciones y concursos de manera gratuita para el público asistente. También habrá venta de alimentos y...

Festejarán el 'Día del Payaso' en Jojutla