Entrega el documento al Cabildo en sesión solemne. Cuautla.- Este jueves, en una sesión solemne de Cabildo, el alcalde Rodrigo Arredondo entregó a los regidores y al síndico municipal el segundo informe de gobierno, en el que se plasman cada una de las acciones que realizó durante este último año. El mandatario municipal reconoció que el reto más importante para el municipio es la seguridad y aseguró que cada uno de sus logros es gracias al trabajo en equipo con sus colaboradores y de la presidenta del SMDIF...