La “Caravana Santa Biker” se llevará a cabo el próximo 17 de diciembre y recorrerá cuatro municipios de la región. Zona poniente.- En los municipios de Coatlán del Río, Tetecala, Mazatepec y Miacatlán se llevará a cabo la segunda “Caravana Santa Biker”, el próximo 17 de diciembre, en la que participarán grupos de motociclistas de la región. El grupo Wolf Force Biker MC informó que la invitación es abierta a la comunidad de motociclistas de la región para sumarse a la caravana, que se realizará por segundo añ...