Integrantes del equipo Weightlifting Uxmal obtuvieron varias medallas en el Torneo del Pavo, celebrado en San Luis Potosí. Puente de Ixtla.- Atletas que integran el equipo Weightlifting Uxmal de este municipio de la disciplina de Halterofilia, tuvieron una gran participación en el Torneo del Pavo 2023, realizado en San Luis Potosí. El entrenador del equipo, Balam Antonio Brito Toledo, informó que los atletas tuvieron un gran desempeño, como es el caso de Janitzy Madeline Baldera Peralta, de la categoría Sub 15...