Tetecala.- El centro de salud de este lugar lleva a cabo la segunda jornada nacional de salud del 6 al 17 de noviembre, con acciones encaminadas a contar con una comunidad sana y fuerte. El personal del centro de salud comentó que durante esta segunda jornada se fortalece la oferta de servicios médicos gratuitos, con especial atención a los grupos vulnerables y a las personas con alguna discapacidad; para promover mejores condiciones de salud y contribuir a mejorar su calidad de vida y a las personas cuidadores...