Ante la saturación del cementerio municipal, inició la obra en la colonia Benito Juárez. Coatetelco.- Las autoridades de este lugar confirmaron que ante la falta de espacios en el panteón municipal “San Juan”, el cual se encuentra sobrepoblado, iniciaron los trabajos para la construcción de nuevo cementerio, donde se busca mantener una mejor distribución de espacios. El nuevo panteón estará ubicado en la colonia Benito Juárez, contará con cerco perimetral, arco de entrada, portón, sanitarios, dos tanques para...