Es responsabilidad de los municipios retirarlos, dice secretario. Jojutla.- Aunque el estado de Morelos cuenta con una ley que prohíbe el uso de los plásticos de un solo uso, éstos se siguen utilizando, debido a que corresponde a los municipios aplicar la ley, y no lo hacen. El secretario de Desarrollo Sustentable, José Luis Galindo Cortés, confirmó que está en vigor el decreto 451, en el que señala que serán los ayuntamientos los que se encarguen de aplicar esta ley de “adiós a los plásticos de un solo uso”, y a...