Los locatarios ofrecerán productos en oferta, habrá misa, chinelos, entre otras actividades. Jojutla.- El próximo 15 de agosto celebrarán el 53 aniversario del mercado “Benito Juárez” de este municipio. Locatarios aseguran que contarán con ofertas, misa, chinelos, entre otras actividades. Alejandro Avelar Morales, secretario general de la Unión de Comerciantes de ese centro comercial, recordó que poco a poco han mejorado las condiciones del mercado, en busca de garantizar la calidad en el servicio, precios...