Se descompuso por el sismo del 19 de septiembre de 2017. Jojutla.- El reloj de la capilla de San Miguel Arcángel de este municipio, que se dañó con el sismo del 19 de septiembre de 2017, será restaurado por un grupo de ciudadanas del municipio. Olivia Abúndez Galván, una de las integrantes de ese grupo, encabeza ese proyecto para recuperar el reloj, que es “una joya histórica”. Dijo que un grupo de amigas egresadas del Colegio Morelos de Jojutla decidió emprender esta labor. “Acudí a algunas amigas y les pareció...