Para fortalecer la seguridad no sólo en el municipio, sino en la región. Jojutla.- Con el firme compromiso de salvaguardar la seguridad de sus ciudadanos, el alcalde de este municipio, Juan Ángel Flores Bustamante, inauguró el nuevo Centro de Control y Comando (C2), una infraestructura de vanguardia en el fortalecimiento de la seguridad en este lugar que es referente en todo Morelos. El renovado C2 cuenta con 136 cámaras de última generación en pleno funcionamiento, ofreciendo monitoreo ininterrumpido las 24...