Con la participación de más de 20 empresas, se llevará a cabo el próximo 3 de agosto. Jojutla.- El próximo 3 de agosto se realizará la Feria del Empleo 2023 en este municipio, donde participarán más de 20 empresas. Raymundo Pérez Hernández, secretario de Desarrollo Económico municipal, informó que a través del Servicio Nacional del Empleo (SNE), se llevará a cabo dicha feria para la inclusión laboral de la juventud, donde se buscará ofertar al menos 300 empleos de manera general. Agregó que el objetivo es acerca...