La muestra fotográfica estará en la biblioteca municipal. Jojutla.- Un conjunto de 20 fotografías de documentos e imágenes forman parte de la exposición “Jojutla, 150 años como ciudad”, que fue inaugurada la tarde del miércoles, en la galería municipal, ubicada en la biblioteca de este lugar. Autoridades municipales fueron las encargadas de cortar el listón inaugural de esta exposición, recopilada por el historiador Jesús Zavaleta Castro, quien no estuvo presente. El encargado de la galería, Emmanuel Espintla...