Vecinos de la cabecera señalan que hay al menos 12 contagios en dos calles; autoridades aseguran que ya tomaron medidas. Coatlán del Río.- Vecinos de la colonia Centro de la cabecera municipal de este lugar alertó por el aumento de casos de dengue, ya que en semanas recientes se han identificado al menos 12 casos en dos calles. Ante dicha situación, las autoridades municipales aseguraron que ya se toman medidas al respecto. Los pobladores se dijeron preocupados por la situación de salud que prevalece en la call...