Los vecinos denuncian que se obstaculiza el paso y se generan malos olores y fauna nociva. Puente de Ixtla.- Un grupo de vecinos de la cabecera municipal de Puente de Ixtla denunció una de las privadas del primer cuadro de la localidad se ha convertido en un riesgo para la salud por la acumulación de basura y que a la fecha no ha sido atendido por las autoridades. De acuerdo con uno de los vecinos, que pidió mantenerse en el anonimato por temor a represalias, los habitantes de la vivienda marcada con el núm...