Participarán 21 equipos de los estados de Morelos y Guerrero. Jojutla.- Este municipio será sede del primer torneo de basquetbol juvenil, denominado “Copa Fénix”, que reunirá a 21 equipos de distintos municipios de los estados de Morelos y Guerrero, con el objetivo de generar una convivencia deportiva, aprovechar los espacios con los que se cuenta para practicar este deporte y, sobre todo, para impulsar el basquetbol como una opción deportiva para los jóvenes de Morelos. En rueda de prensa, el director de Deport...